Creemos que un estudiante feliz y estimulado siempre será un buen estudiante.

Es por eso que debemos cambiar la relación vertical donde el maestro dice y el alumno escucha, por un ambiente horizontal, colaborativo y dinámico, donde los estudiantes son el centro del proceso.
Creemos que la única educación efectiva es la que establece un vínculo emocional entre el individuo y el conocimiento.

MANIFIESTO UNOi

Creemos que formar ciudadanos no significa convertir al estudiante en un ente productivo que se integre al mercado laboral, sino en un ser propositivo y emprendedor. ¿Cómo? Impulsando el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para resolver problemas y transformar el mundo al que pertenece: rediseñarlo, mejorarlo y vivir en él de manera armónica.

Creemos que la tecnología es la herramienta de formación. Los estudiantes no son simples usuarios, sino seres con creatividad que la utilizan para echar a andar procesos de cambio. Hacer es aprender.

Creemos que la escuela debe ser un reflejo de la vida y no sólo una preparación para ella. Por eso es necesario romper las barreras entre las asignaturas, y acercar a los estudiantes al conocimiento desde una perspectiva integral y global, a partir de problemas que le sean significativos.

Creemos que la escuela es el lugar donde se gestan las revoluciones del pensamiento. Si el mundo está llamado a evolucionar en el futuro, la escuela debe hacerlo en el presente.

Sabemos que el mundo está cambiando. Debemos evolucionar con él.

7 Beneficios para tus hijos que hacen la diferencia

1. SE DESARROLLAN INTEGRALMENTE COMO CIUDADANOS DEL MUNDO

La transversalidad es un componente clave en nuestros contenidos y en el desarrollo de tus hijos. En los materiales que creamos no existen barreras entre asignaturas. Esto les permite explorar el mundo con una perspectiva totalmente integrada. Adema?s, con nuestros programas de coding (primaria), robo?tica (secundaria), emprendimiento y actitud sustentable ponemos a su alcance herramientas, contenidos y dina?micas que habilitan la transformacio?n del conocimiento en soluciones que generan impacto social.

2. UTILIZAN TECNOLOGI?A GUIADA POR LA PEDAGOGI?A

Con la digitalizacio?n de las aulas, los contenidos se vuelven ma?s atractivos para tus hijos y el docente queda liberado de la tarea de dar clase, para convertirse en un gui?a mucho ma?s cercano a cada uno de sus estudiantes. La tecnologi?a esta? al servicio de la pedagogi?a y no viceversa.

3. INFORMACIO?N ESTRATE?GICA PARA POTENCIAR SU DESARROLLO

A partir de los resultados de nuestras evaluaciones diagno?sticas, los docentes conocera?n las caracteri?sticas y habilidades intelectuales de cada uno de tus hijos y podra?n implementar acciones estrate?gicas para potenciar su desarrollo de la mejor forma posible.

4. REALIZAN EVALUACIONES PERSONALIZADAS Y DIFERENCIADAS

UNOi ofrece a los docentes una plataforma que permite disen?ar evaluaciones personalizadas, diferenciadas y vinculadas con los aprendizajes esperados para obtener retroalimentacio?n inmediata del proceso de aprendizaje de tus hijos.

5.TUS HIJOS HABLARA?N INGLE?S Y EL MUNDO LOS RECONOCERA?

Creamos un ambiente bilingu?e en el que tus hijos adquieren el idioma (en vez de simplemente aprender palabras), producen en ingle?s y, mediante las certificaciones de nuestros aliados (Cambridge English Language Assessment o ETS), obtienen un documento oficial con validez y prestigio internacional que avala su nivel de bilingu?ismo.

6.TIENEN UN PLAN DE LECTURA PERSONALIZADO EN INGLE?S

Con acceso a ma?s de 5 mil ti?tulos en ingle?s, myON es una plataforma que posibilita el disen?o de un plan de lectura personalizado que atiende a las necesidades, caracteri?sticas e intereses de cada estudiante, para elevar su nivel de comprensio?n lectora en lengua extranjera.

7. DESARROLLAN SU CREATIVIDAD Y RESUELVEN PROBLEMAS

Nuestros recursos pedago?gicos innovadores y nuestros contenidos de u?ltima generacio?n habilitan el desarrollo del potencial individual de tus hijos, a trave?s de diversas metodologi?as de solucio?n de problemas que, adema?s, promueven el trabajo colaborativo.

La Cultura Maker permite que tus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura. Y nuestra arquitectura por niveles los lleva a convertirse en agentes capaces de descubrir, construir y transformar el mundo.

Grupo GEMA Educación Integral Bilingüe, S.C.

EN EL SER, SABER Y HACER

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.