Jardín de Niños

Contribuimos a la formación intelectual y emocional de nuestros estudiantes, a través de programas de enseñanza bilingüe de alto nivel, fomentando hábitos y valores que activen la inteligencia múltiple.

Nuestro plantilla docente, consta de profesionales titulados y avalados por la Secretaría de Educación Pública, así como con Psicólogos, Pedagogos y Médico escolar, que trabajan a la par, para lograr una educación integral.

Contamos con instalaciones equipadas con la más alta tecnología. Laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, salón de usos múltiples, pizarrones electrónicos inteligentes, salones digitalizados equipados con iPads, proyectores multimedia y bocinas en cada aula.

Actividades

Música
A través de la música, el desarrollo de un niño resulta integral, pues es un vehículo que potencializa el área cognitiva, social, emocional, motora, del lenguaje y afectiva.
Educación Física
Desarrolla capacidades como la percepción espacial, temporal, coordinación motora; además ayuda a que asuman responsabilidades, siga reglas y enfrente retos.
Artes Plásticas
Las artes estimulan la creatividad de los niños, activan la expresión, los conecta con sus sentimientos, sueños e ilusiones; siendo así el lenguaje de su pensamiento.
Danza
La danza a temprana edad, incrementa la capacidad de concentración y desarrollo motriz, ejercita la coordinación, mejora el equilibrio, los reflejos, aumenta la confianza y autoestima.

Servicios Que Ofrecemos

Médico
El Médico escolar, está ampliamente calificado para poder intervenir de manera preventiva y de igual forma, en situaciones de emergencia.
Psicología
Ayudamos a los estudiantes a resolver todo tipo de situaciones relacionadas con su vida escolar, crecimiento y familia.
Personal altamente calificado
Nuestro equipo docente está altamente calificado y especializado en educación, basados en nuestra filosofía Amor y respeto a la comunidad escolar.

Eventos

CAMPAMENTO ANUAL

Es una tradición en Jardín de Niños. Cada ciclo escolar, con la autorización de los padres de familia, los pequeños, muy bien equipados con bolsas de dormir, pijama y alimentos, disfrutan de una bonita velada en compañía de sus compañeros y los docentes de la institución en las instalaciones de dicho plantel. Los cantos, juegos y los tradicionales bombones, hacen del campamento un momento inolvidable.

DÍA DE LA FAMILIA

En GRUPO GEMA, sabemos que la familia es el pilar más importante de nuestra sociedad.

Año con año, celebramos este día con un festival, en el que todos nuestros planteles son partícipes.

Nuestros alumnos, a través de bailables, poesías y cantos, festejan a todas las familias de nuestra comunidad.

DÍA DEL ABUELO

Hablar de los abuelitos de comunidad GEMA, es hablar de amor.

Su experiencia y cariño, son grandes legados.

Es por eso, que el Día del Abuelo, se realizan dinámicas en cada uno de nuestros planteles, para escuchar esas maravillosas historias, que sólo un abuelo puede compartir.

MUESTRAS PEDAGÓGICAS

En estas clases se invita a los padres de familia a compartir y conocer los avances del aprendizaje de nuestros alumnos.

 

 

 

 

Galeria

Grupo GEMA Educación Integral Bilingüe, S.C.

EN EL SER, SABER Y HACER

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.